Fútbol Internacional

Las sensaciones de Dani Alves por su "debut" ante Boca Juniors

El lateral brasileño hará su presentación en Barcelona en el duelo ante el Xeneize.

Por Arturo Ñeriel

El lateral brasileño hará su presentación en Barcelona en el duelo ante el Xeneize.
El lateral brasileño hará su presentación en Barcelona en el duelo ante el Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el marco del partido amistoso entre Barcelona y Boca Juniors por la Maradona Cup a disputarse en Arabia Saudita, se producirá el regreso a las canchas de Dani Alves con el elenco Culé. El crack brasileño viene de jugar en el San Pablo y cursará su segundo ciclo en el club catalán.

Visiblemente excitado por su regreso a vestir la camiseta Blaugrana, el lateral declaró: "Estoy hasta nervioso después de tanto tiempo sin poder jugar, sin poder estar aquí. Llegó el momento del reto más importante de mi carrera, por cómo se dio la situación y cómo está el club en este momento. Intentaremos dar lo mejor por este escudo".

Sobre la actualidad del Barcelona, opinó: "Conocemos los problemas de la casa, sabemos todo lo que está sucediendo en el Barça, sabemos que hay problema pero no podemos aferrarnos a eso sino a una solución, que hay que buscar lo antes posible".

Su conexión con D10S

Por último, con respecto a Diego Maradona, la figura a la cual se debe el partido, afirmó: "Será especial hacer un homenaje a uno de los mejores de la historia del fútbol y poder participar". Sobre la relación Dani Alves-Maradona cabe recordar que el ex Juventus trató al Pelusa de "no ser un buen ejemplo para los jóvenes", a lo que el astro argentino le contestó con dureza esgrimiendo que era un "boludo". 


Más noticias