Fútbol Internacional

La verdad sobre de quién era hincha de chico Lionel Messi

Por Andres Fuentes

Leo, ahora en PSG, tiene un pasado no muy conocido, desde las inferiores en Newell's. 

Leo, ahora en PSG, tiene un pasado no muy conocido, desde las inferiores en Newell's. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de que fuera un adolescente, Lionel Messi ya formaba parte de las fuerzas básicas del Barcelona de España tras haber llegado a Europa en busca de su sueño. 

Es que Leo jugó en las divisiones inferiores de Newell's Old Boys de Rosario durante varios años pero luego un problema económico en busca de las medicinas para su crecimiento lo obligaron. a emprender nuevos rumbos. 

Más noticias del fútbol argentino:

Dijo ser amigo de Messi, pero ahora se conoció la traición de Piqué en Barcelona

Traicionó a Messi, dejó a Shakira y ahora se conoció a la nueva novia de Piqué

Y mucho se ha hablado de quién es hincha verdaderamente Leo más allá de su amor por la Lepra Rosarina. Sin embargo, algunos compañeros de Leo en la categoría ‘87 de Newell’s parecieran no tener duda de aquel sentimiento que de a poco fue quedando de lado. 

Sus propios compañeros aseguran que La Pulga siempre tuvo preferencias por River Plate. De hecho, fue en el mismísimo club de Núñez donde Leo fue a Pedir ayuda para su tratamiento, cuestión que no prosperó y por ese motivo decidió emigrar al viajo continente. 

La palabra de Gerardo Grighini, excompañero de Messi

"Él dice que es hincha de Newell's, pero cuando era chico era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar", explicó. 

Además, Diego Rovira, otro excompañero, también comentó que desde chico sentía simpatía por el Barcelona: "Abríamos los cajones del ropero de mi habitación y nos poníamos camisetas de fútbol europeo que traía mi viejo de sus congresos de Medicina. Leo siempre se ponía la del Barcelona, la del Centenario, que estaba dividida mitad y mitad. Siempre se la quería llevar, pero era la única que yo tenía y se la negaba. Le quedaba como un camisón".

 


Más noticias