Fútbol Internacional

La sorpresiva promesa de Dibu Martínez que dejó con la boca abierta a Messi

Por Pedro Ramirez

La sorpresiva promesa de Dibu Martínez que dejó con la boca abierta a Messi

El portero de la Selección se encuentra en India y realizó una promesa que emocionó a los habitantes de dicho país

Síguenos enSíguenos en Google News

En plenas vacaciones, Emiliano Martínez aprovechó para realizar un viaje a la India, donde fue recibido como un héroe. El portero de la selección argentina tuvo un cálido homenaje y se dejó llevar por la emoción y realizó una promesa que incluye a Lionel Messi, quien aún no se suma a los trabajos de su nuevo equipo, el Inter Miami.

Aún sin resolver su futuro futbolístico, ya que se apagó la opción de ir al Manchester United o Chelsea, el ‘DibuMartínez visitó India como parte de un acuerdo comercial. En la nación asiática, el campeón del mundo recibió el cariño de miles de aficionados de la selección argentina, quienes alentaron de principio a fin al cuadro dirigido por Lionel Scaloni durante el Mundial de Qatar.

Durante su intervención frente a miles de personas, el ‘Dibu’, quien tuvo una temporada de ensueño, donde ganó la Finalissima, la Copa del Mundo y fue elegido como el mejor portero del planeta por FIFA, realizó una promesa que incluye a Lionel Messi, quien dentro de poco se sumará a un nuevo reto profesional, esta vez en la MLS.

¿Que dijo Emiliano Martínez que involucra directamente a Lionel Messi?

En medio de la algarabía, el actual portero de Aston Villa comentó: “¡Quiero traer a Leo Messi para jugar aquí en India!”, sostuvo. Los hinchas se mostraron visiblemente emocionados por la promesa del ‘Dibu’, quien sostuvo que desea jugar la Champions League, aunque su futuro aún es desconocido. 


Más noticias