Fútbol Internacional

La rara confesión de Menotti sobre la vez que tuvo que reunirse con Scaloni

El campeón del mundo en Argentina 1978 habló de su encuentro con el actual DT de la Selección Argentina. 

Por Andres Fuentes

El campeón del mundo en Argentina 1978 habló de su encuentro con el actual DT de la Selección Argentina. 
El campeón del mundo en Argentina 1978 habló de su encuentro con el actual DT de la Selección Argentina. 
Síguenos enSíguenos en Google News

César Luis Menotti confesó hoy que la primera vez que se juntó con Lionel Scaloni para ofrecerle el cargo de seleccionador tuvo "miedo" porque no lo conocía en persona.

"La verdad cuando Claudio Tapia me dijo de Lionel Scaloni, yo fui asustado a la reunión, porque no lo conocía. Tenía miedo cuando me reuní por primera vez y por eso llegué preocupado a esa reunión. Como digo esto, también te aseguro que no me gustó cuando le ofrecieron un contrato de sólo cinco meses, aunque después entendí que había tiempo. El mérito de la elección es de Tapia, no mío", contó el coordinador de selecciones nacionales.

Más noticias del fútbol argentino:

Dijo ser amigo de Messi, pero ahora se conoció la traición de Piqué en Barcelona

Traicionó a Messi, dejó a Shakira y ahora se conoció a la nueva novia de Piqué

El Flaco continuó: "En la primera reunión que tuve con Tapia, donde todavía no teníamos entrenador, hubo unos palabras que me hicieron pensar que estábamos por buen camino".

"Me dijo ´Hay que recuperar a la gente con la selección´ esa frase me llevó a comer con el actual cuerpo técnico de la Selección y escuché lo mismo. Ahí me di cuenta que estábamos por bueno camino. El objetivo era ese: recuperar a la gente y que estemos bastantes unidos", recordó Menotti en una entrevista en radio Villa Trinidad.

Sobre el partido con Brasil y Lionel Messi

"Con Brasil, si jugás, vas a competir y no vas a ensayar. La verdad que hay que guardar las energías para competir en el Mundial", afirmó.

"Messi, aunque se lo proponga, nunca juega mal. Aunque el quiera jugar mal, no puede. Es lo único que no puede hacer Messi: jugar mal. Imaginemos que entre a la cancha predispuesto a jugar muy mal, pero cuando entra a la cancha y la pelota está en sus pies, no se la puede dar a los contrarios", concluyó Menotti.


Más noticias