Fútbol Internacional

La publicación más tierna de Cristiano Ronaldo

Por Andres Fuentes

CR7 subió una foto a su cuenta de Instagram que rápidamente se llenó de millones de likes. 

CR7 subió una foto a su cuenta de Instagram que rápidamente se llenó de millones de likes. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo, actual jugador del Manchester United, comenzó desde el banco en el encuentro que su equipo igualó 1-1 ante Burnley este martes. El portugués saltó al campo de juego a los 67 minutos en lugar del uruguayo Edinson Cavani, pero poco pudo hacer para remontar las cosas ante el último de la tabla.

Más noticias de fútbol internacional:

Video: el show de goles entre el Aston Villa del Dibu Martínez y el Leeds de Marcelo Bielsa

Tras el partido, el Bicho hizo una tierna publicación en su cuenta de Instagram: "Los niños son y serán siempre lo mejor que el mundo tiene para ofrecer, y debemos protegerlos a toda costa. Los hinchas son y serán siempre lo mejor del fútbol, y debemos respetar todo lo que enfrentan y soportan por sus clubes".

La publicación acaparó la atención de sus seguidores que, en menos de cuatro horas, llegaron a colocar ocho millones de likes en la red social. Pese a no contar con su mejor versión en el duelo en el estadio Turf Moor, el portugués mostró su lado más humano, aquel que pocos conocen.

El United, complicado en la Premier League

El elenco dirigido por el alemán Ralf Rangnick se encuentra en la quinta ubicación de la tabla de posiciones con 39 puntos, producto de once triunfos, seis empates y la misma cantidad de derrotas. Los Diablos Rojos han convertido 37 goles y han sufrido 31 en su arco. Ronaldo, la estrella rutilante del equipo, no convierte un gol desde el 30 de diciembre de 2021.

Más noticias de fútbol internacional: 

La gran preocupación del Real Madrid en la previa del choque ante PSG


Más noticias