Fútbol Internacional

La palabra con la que definió Sergio Ramos a Lionel Messi y sorprende a Cristiano

Pese a ganar cuatro Champions League con el portugués, Ramos exaltó al mejor del mundo

Por Pedro Ramirez

25/06/2022, 05:07 PM

Pese a ganar cuatro Champions League con el portugués, Ramos exaltó al mejor del mundo

A propósito del cumpleaños de Lionel Messi, el PSG aprovechó para juntar a varios de sus compañeros para un video, donde con una palabra definieron al mejor del mundo. Llamó principalmente la atención las palabras de Sergio Ramos, con quien tuvo una serie de encontronazos mientras estaban en la liga española.

Más noticias de fútbol internacional:

El sorpresivo mensaje de Kylian Mbappé a Lionel Messi, a pocos días de su reencuentro

El capitán de la selección argentina cumplió 35 años y desde París llegaron unas sentidas palabras de sus compañeros y amigos. Mientras el delantero de la Albiceleste compartía con su familia y círculo más cercano, Ramos no quiso perderse la celebración del 10.

Pese a que no tuvieron una buena relación en España, donde Messi fue capitán del Barcelona y Ramos del Real Madrid, ahora todo ha cambiado y el defensor español se rindió ante el talento de la ‘Pulga’, quien está enfocado en ganar la Champions League y Copa del Mundo.

¿Cómo describió a Messi el defensa Sergio Ramos?

El ex jugador del Real Madrid, quien consiguió cuatro Champions League junto a Cristiano Ronaldo, dijo que Messi es “único”. El ex seleccionado ibérico demostró una vez más quién es el mejor jugador del mundo, aunque haya una discusión que parece no tener fin entre los hinchas del fútbol.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue más famoso que Lionel Messi, estuvo en el Milan y ahora juega en el interior

 

Temas


Más noticias