Fútbol Internacional

La foto que reconfirma que Lionel Messi se equivocó al marcharse a Inter Miami

Por Pedro Ramirez

La foto que reconfirma que Lionel Messi se equivocó al marcharse a Inter Miami

Una imagen del rosarino deja en evidencia que todavía tiene mucho para dar al máximo nivel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi será oficialmente jugador de Inter Miami a partir del 16 de julio y sus millones de fanáticos en todo el mundo empezarán a ver la MLS con tal de seguir al ídolo argentino. Ahora bien, aunque ya lo asumieron, la mayoría de los hinchas del ‘10’ sintieron un gran golpe cuando se confirmó que la Pulga saldría de Europa.

Todo parecía apuntar a que el máximo ganador del Balón de Oro (7) continuaría su carrera en Barcelona. Ese era su deseo y el conjunto catalán se había mostrado a favor de que eso suceda en un principio. Sin embargo, con el tiempo esa posibilidad se fue enfriando hasta que se cayó de manera definitiva. A pesar de esto, todos creían que Messi se iría a un grande del Viejo Continente, pero no fue así.

Lejos de estar en decadencia, el capitán de la Selección Argentina viene de ganar el Mundial de Qatar 2022 como máxima figura del certamen. Ahora, una imagen demuestra que todavía tenía mucho para dar al más alto nivel a sus 36 años. Y es que Lionel compartió una foto en plenas vacaciones en la que se lo ve con un perfecto estado físico, digno de un jugador de élite.

 

La decisión de Messi no pasó por lo físico ni por el dinero

Aunque todos sus fans lo querían seguir viendo en un gigante de Europa, él propio Messi se encargó de contar que lo que lo llevó a tomar la decisión de ir a la MLS fue su intención de volver a disfrutar del fútbol en una liga sin tantas presiones y exigencias luego de haberla pasado mal en Francia.