Futbol Internacional

La contundente frase de Mauricio Pochettino sobre los silbidos contra Lionel Messi

El DT del PSG se expresó luego del título y habló de la situación que vivió su compatriota en el Parque de los Príncipes. 

Pochettino, en conferencia de prensa.
Pochettino, en conferencia de prensa.

Mauricio Pochettino respaldó a Lionel Messi, luego de que los ultras del PSG lo silbaran, aún cuando hizo un gol y su equipo se consagró como campeón de la Ligue 1, entre los extraños cuestionamientos por el rendimiento de los últimos meses.

Más noticias del fútbol argentino: 

Pasó el escándalo y el Toto Salvio le dio el triunfo a Boca en Santiago del Estero

Pochettino describió la situación que debió atravesar Messi, hundido en un mar de silbidos: "Es increíble. Son cosas difíciles de aceptar, situaciones que son inverosímiles, que no se entienden. Lo grande que es, lo que le da al fútbol y lo que le va a seguir dando al fútbol".

"Estoy contento por él", continuó el entrenador del PSG, en referencia a la Pulga. "Suma uno más a su palmarés, como se lo dije cuando lo felicité, al terminar el partido. Para todos es importante darle otro título al club, para que siga en lo más alto".

Además, el rosarino habló de lo que le generó el logro desde lo individual: "En lo personal, después de menos de 18 meses que estamos aquí, haber ganado tres títulos es una satisfacción grande. Esperemos poder lograr algo más grande en el futuro".

La conferencia de Pochettino

Más noticias del fútbol argentino: 

La llamativa frase del Patrón Bermúdez sobre Riquelme que sorprendió a todo Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias