Fútbol Internacional

La Premier League está al rojo vivo

Por Arturo Ñeriel

Con la victoria 3 a 1 sobre Watford, Manchester City es el nuevo puntero del campeonato.

Con la victoria 3 a 1 sobre Watford, Manchester City es el nuevo puntero del campeonato.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cima de la Premier League cambió de mando debido a que Manchester City se impuso 3 a 1 en su visita a Watford y pasó el Liverpool en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que los Reds habían superado a Chelsea luego de derrotar 1 a 0 a Wolverhampton.

Bernardo Silva, en dos oportunidades, y Raheem Sterling marcaron para los Citizens, mientras que Juan Camilo Hernández había puesto el 1-2 transitorio para los locales. El portugués que anotó por duplicado había sido elogiado en la semana por su técnico, Pep Guardiola, que lo catalogó como "el mejor jugador de la Premier". Pavada de halago que el lusitano viene haciendo valer con creces tomando el hecho de que marcó seis goles en los últimos ocho partidos a nivel local.

Con este importante triunfo, el City se ubica primero en la liga con 35 puntos, seguido de cerca por Liverpool con 34 y por Chelsea, que cayó 3 a 2 con West Ham y acumula 33 unidades. Algo es seguro: la lucha por conquistar el título será reñida y promete sumar más capítulos emocionantes.

La curiosa estadística de Raheem Sterling

Con el de hoy, el revulsivo delantero llegó a los once goles convertidos ante Watford, igualando a Sergio "Kun" Agüero como el que más le anotó al equipo del que es hincha Elton John. Nada mal para el ex Liverpool.


Más noticias