Fútbol Internacional

Juró amor por River, vale 20 millones y ahora se acerca al PSG de Kylian Mbappé

Por Andres Fuentes

Juró amor por River, vale 20 millones y ahora se acerca al PSG de Kylian Mbappé

Una figura rutilante confesó ser fanático del elenco de Núñez, pero ahora tendría todo cerrado con el gigante francés.

Síguenos enSíguenos en Google News

River es un club gigante, no solo a nivel continental sino que en todo el mundo. Tal es así que tiene fanáticos alrededor del planeta que los siguen firmemente, incluso con la franja horaria totalmente distinta. A quien todavía no logra convencer es a Erling Haaland, quien se mostró en varias oportunidades con la camiseta de Boca Juniors, y ahora Máximo Perrone confesó que Julián Álvarez trata de hacerlo cruzar de vereda.

Pero hay más estrellas que sí admitieron de manera pública simpatizar con el cuadro porteño de Núñez, y que al día de hoy tiene grandes chances de vestir la camiseta del París Saint Germain. Esto se dará en el marco de la reciente llegada del entrenador Luis Enrique, quien pretende cambiarle la cara al equipo parisino con sangre nueva, ideas renovadoras y un estilo que todos ya conocen.

En este caso nos referimos a Yassine Bounou, quien habló en varias oportunidades sobre su amor por River Plate. Incluso volvió a hacerlo hace pocos días en TyC Sports, en donde no descarta ponerse la banda roja, aunque no se pone plazos al respecto. Ahora, según el sitio Fichajes.net, está cerca de dar el salto en su carrera y ponerse a disposición del ex DT del FC Barcelona.

Bounou y su posibilidad remota de jugar en River

En el pasado mes de enero, el conjunto galo ya mostró interés en fichar al guardameta de Marruecos. Actualmente, Sevilla estaría pidiendo una cifra que supera los 20 millones de euros por Bono, quien es fanático de Ariel Ortega y cuando se cruzaron telefónicamente hace pocos días, solo legaría a Núñez solamente si se siente bien desde lo físico. El tiempo dirá lo que pasará.


Más noticias