Fútbol Internacional

Julián Álvarez gana 150 mil, la fortuna que recibe Leo Messi con sus redes sociales

Leo gana una verdadera fortuna haciendo posteos publicitados en sus redes sociales.

Por Federico Bulos

Leo gana una verdadera fortuna haciendo posteos publicitados en sus redes sociales.
Leo gana una verdadera fortuna haciendo posteos publicitados en sus redes sociales.

Lejos quedaron las épocas en que las estrellas del fútbol mundial despilfarraban sus enormes fortunas hasta llegar a sumergirse en grandes deudas. Ahora, se ha convertido en un negocio y las grandes figuras son conscientes de que deben mantener o incrementar su patrimonio. Por eso, es común ver como sus ingresos trascienden sus abultados contratos con los clubes y se trasladan también a negocios que van más allá del deporte rey.

Es así como podemos ver que Lionel Messi ha invertido en diferentes negocios con el correr del tiempo. Uno de los que se ha vuelto más rentable es la publicidad en redes sociales. Estas plataformas digitales se han vuelto un negocio cantado para aquellos jugadores populares alrededor del globo que atraen la atención de las grandes marcas para publicitar sus productos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es así que según un estudio realizado por la plataforma SDA, Julián Álvarez, una de las grandes estrellas argentinas, ocupa el sexto lugar de los futbolistas sub 23 que más cobran por posteo publicitado con una cifra cercana a los $153.570 dólares por publicación. Mientras tanto, Lionel Messi ha sabido capitalizar esta veta dentro de las redes sociales en un mundo hiperconectado y logra embolsar una verdadera fortuna por cada posteo realizado.

Mientras Julián gana 150 mil por posteo, la fortuna que embolsa Leo Messi

Julián Álvarez llega a ganar una cifra por poco superior a los 150 mil dólares por cada posteo publicitado. Mientras tanto, de acuerdo a lo que informaron en la revista argentina Caras, Leo Messi posee una de las cuentas con mayor cantidad de seguidores (496 millones) y las marcas lo buscan también por su trayectoria. Es por eso que, en 2022, llegó a ganar 1,7 millones de dólares en promedio por publicidad, trabajando comunmente con marcas de lujo como Gucci y Louis Vuitton. 


Más noticias