Fútbol Internacional

Julián Álvarez cobra 6 millones en el City, esto ganará Lautaro Martínez en Inter

Ambos delanteros son los máximos exponentes de la Selección Argentina en el fútbol de Europa.

Por Arturo Ñeriel

Ambos delanteros son los máximos exponentes de la Selección Argentina en el fútbol de Europa.
Ambos delanteros son los máximos exponentes de la Selección Argentina en el fútbol de Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente, los máximos referentes de la Selección Argentina en el fútbol europeo son, sin dudas, Julián Álvarez y Lautaro Martinez. Multicampeón el primero en Manchester City, el segundo la rompe en Inter de Milán y ya es un emblema del equipo nerazzurri. Ambos futbolistas son considerados inamovibles por Lionel Scaloni y disputan entre ellos el lugar del ‘9’ con la Albiceleste.

Mucha agua corrió por el río desde la llegada de Lautaro Martínez al Inter de Milán allá por 2018 proveniente de Racing Club. Finalmente, el ‘Toro’ se convirtió en el capitán principal del conjunto nerazurri en la actual temporada y está pagando esa confianza del club con goles: lleva 13 gritos en 14 partidos disputados con la camiseta de los milaneses. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Hoy en día, el vínculo que une a Lautaro Martínez y el Inter de Milán finaliza en 2027. Sin embargo, surgido de las divisiones inferiores de Racing Club insistió en renovar para tener un contrato “de por vida”, tal como ocurrió con Javier Zanetti, emblema de la institución y actual vicepresidente. Giuseppe Marotta, CEO del cuadro milanés, había pedido calma sobre esta chance, aunque también expresó que el club buscaba sellar su renovación ya que no buscan desprenderse del delantero argentino, y ya es un hecho que se pusieron manos a la obra para concretar la extensión. 

Mientras Julián gana 6 millones, el nuevo salario que le espera a Lautaro Martínez

En tan solo una temporada, la Julián Álvarez supo hacerse con el reconocimiento mundial con sus presentaciones en los Citizens, donde percibe un salario de 6 millones de euros anuales, según el diario español Sport, cifras similares a las que percibe actualmente el ‘Toro' en Italia. Sin embargo, según apuntó La Gazzetta dello Sport, Lautaro Martínez firmó con el Nerazzurro una extensión hasta 2028 a cambio de un salario que rondaría siete millones de euros anuales.


Más noticias