Fútbol Internacional

Inter lo compró por 25 millones, el nuevo valor de Lautaro Martínez que sacude

El delantero de la Selección Argentina se convirtió en uno de los jugadores más caros del mundo.

Por Pedro Ramirez

El delantero de la Selección Argentina se convirtió en uno de los jugadores más caros del mundo.
El delantero de la Selección Argentina se convirtió en uno de los jugadores más caros del mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez pasó de ser la promesa de Racing a uno de los mejores jugadores del mundo. Su irrupción en la Academia llamó la atención de los mejores clubes de Europa y el Toro estuvo a punto de ser futbolista de Altético de Madrid, tanto así que hay fotos suyas firmando un pre-contrato con el Colchonero. Sin embargo, a último momento apareció el Inter de Milán, pagó 25 millones de euros y el resto es historia.

Si bien en un prinicpio le costo en Italia, al poco tiempo se adueñó del ataque nerazzurri y actualmente es el capitán y máximo referente del club milanés. Recientemente se quedó a las puertas de ganar la UEFA Champions League, pero no bajó los brazos y esta temporada sigue intratable como máximo goleador de la Serie A. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esta sumatoria de factores hizo que su valoración fuera escanaldo con el paso del tiempo y su precio está muy por encima de los 25 millones que desembolsaron por él en su momento. Por el contrario, Lautaro pasó a ser el jugador más valioso de todo el campeonato italiano y de la Selección Argentina. No obstante, cabe recordar que Martínez no se plantea salir del Inter bajo ninguna condición: quiere firmar un contrato de por vida como lo hizo Javier Zanetti en su momento.

El nuevo valor de Lautaro Martínez

Tras la última actualización de Transfermarkt, el delantero de la Albiceleste quedó valuado en 110 millones de euros, lo que lo convierte en el jugador argentino más caro de la actualidad, por encima de los 90 millones de Julián Álvarez. Además, a nivel global, Lautaro es el sexto jugador más caro del mundo, solamente superado por Jude Bellingham, Kylian Mbappé, Erling Haaland, Vinicius y Bukayo Saka.


Más noticias