Fútbol Internacional

Increíble: Boca Juniors lo dejó ir y ahora la rompió contra el Real Madrid

Boca Juniors dejó ir a este jugador y ahora la rompió toda contra el Real Madrid.  

Por Matias García

Boca Juniors dejó ir a este jugador y ahora la rompió toda contra el Real Madrid.
 
Boca Juniors dejó ir a este jugador y ahora la rompió toda contra el Real Madrid.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se encuentra a días de partidos decisivos, el sábado 2 de enero enfrentará a River Plate por la zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona y el 6 del mismo mes recibirá a Santos de Brasil por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, y es cuando más jugadores de alto nivel necesita.

Uno de los jugadores que no fue tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y que Boca Juniors dejó ir se encuentra jugando en la Liga de España y la rompió toda contra el Real Madrid, los hinchas Xeneizes se lamentaron por las redes sociales. Se trata de Iván Marcone, que se fue del club a mediados de este año.

Boca Juniors decidió no tener en cuenta a Iván Marcone y lo cedió a préstamo al Elche FC de la Liga de España, y el jugador acaba de romperla contra el Real Madrid, los hinchas se lamentan en las redes sociales porque le vendría muy bien el mediocampista para los partidos que se vienen tanto en la Copa Maradona como en la Copa Libertadores.

Iván Marcone es titular indiscutido en el mediocampo del Elche FC que milita en la primera división de la liga de España, incluso tras romperla contra el Real Madrid lo comparan con Sergio Busquets, volante central de Barcelona y la selección de España. Llegó a Boca en 2019 y deberá volver a mediados del año que viene.

Con Boca Juniors Iván Marcone se consagro en la Supercopa Argentina 2019 ante Rosario Central y a comienzos de este año de la Super Liga Argentina que el Xeneize le arrebató a River Plate. Cuando llegó de la mano de Gustavo Alfaro era titular indiscutido, pero perdió rodaje cuando llegó Miguel Ángel Russo que prefirió inclinarse por Jorman Campuzano.

El volante argentino tiene 30 años y en Boca Juniors disputó un total de 46 partidos donde no consiguió marcar ningún gol. El Elche Fc es el quinto equipo de su carrera luego de haber jugado en Arsenal de Sarandí, Lanús, Cruz Azul y Boca Juniors. ¿Lo tendrán en cuenta el próximo año a Iván Marcone?


Más noticias