Fútbol Internacional

Impacto mundial, Juventus prepara 90 millones por un jugador de la Selección

Por Pedro Ramirez

Impacto mundial, Juventus prepara 90 millones por un jugador de la Selección

Los campeones del mundo siguen protagonizando el mercado de pases europeo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 permitió que los mejores clubes del mundo empiecen a fijarse más en los futbolistas de la Albiceleste. Algunos como Enzo Fernández y Alexis Mac Allister dieron un gran salto al fichar por Chelsea y Liverpool, respectivamente, pero ahora se conoció que Juventus está dispuesto a pagar una millonada por otro de los campeones del mundo.

Si bien días atrás se supo que la Vecchia Signora estaba interesada en repatriar a Cuti Romero, ahora TyC Sports informó que los de Turín están tras los pasos de Nahuel Molina. La Juve sufrió la baja de Juan Guillermo Cuadrado y la prioridad para el lateral derecho es el futbolista del Atlético de Madrid. El ex Boca, Rosario Central y Udinese creció mucho de la mano de Diego Simeone y desde Italia se lo quieren robar al Cholo.

Sin embargo, su salida no será barata, y es que la cláusula de rescisión de Molina es de 90 millones de euros, un precio bastante elevado para un lateral, aunque lo cierto es que en la Copa del Mundo se asentó como uno de los mejores en su puesto. ¿Armará las valijas para volver a la Serie A?

Gonzalo Montiel también podría cambiar de aires

El otro lateral derecho de la Selección Argentina podría salir del Sevilla. El conjunto español atraviesa una crisis económica y debe desprenderse de algunos futbolistas. En este contexto, Olympique Lyon de interesó en Cachete y el exdefensor de River Plate ve con buenos ojos la opción de recalar en el conjunto de Francia, donde pasaría a ser compañero de Nicolás Tagliafico.


Más noticias