Fútbol Internacional

Hizo más goles que Benzema y lo piden para la Selección Argentina en lugar de Messi

El futbolista juega en Brasil y es hasta ahora el máximo goleador en 2022. 

Por Andres Fuentes

El futbolista juega en Brasil y es hasta ahora el máximo goleador en 2022. 
El futbolista juega en Brasil y es hasta ahora el máximo goleador en 2022. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Germán Cano es jugador de Fluminense y verdaderamente la está rompiendo en el fútbol de Brasil a sus 34 años. Es el máximo goleador a nivel mundial en lo que va del año y la hinchada del conjunto carioca lo pide en la selección con la 10 en lugar de Lionel Messi. 

En lo que va de 2022, Cano ya marcó 30 goles en 49 partidos, superando en este aspecto a jugadores como Mbappé y Benzema en las ligas más importantes del mundo. 

Más noticias del fútbol argentino:

Hizo llorar a Messi, fue figura de Chile y ahora le llega el karma y se hunde

Era el reemplazante natural de Messi y ahora le pusieron un apodo muy gracioso

lo cierto es que los hinchas de Fluminense van a la cancha con la camiseta de la Argentina, con la 10, pero con el nombre de Messi tachado y con el de Cano escrito por encima. 

La carrera de Cano

Cano apareció en el fútbol argentino con la camiseta de Lanús y tuvo pasos por Chacarita y Colón, antes de jugar en Deportivo Pereira de Colombia. Luego pasó por Nacional de Paraguay y volvió al país cafetero para vestir la camiseta de Independiente Medellín. Luego jugó en Pachuca y León, en México. Regresó a Medellín y en 2020 se fue al Vasco da Gama de Brasil. Desde enero del 2022 viste la del Fluminense

 


Más noticias