Futbol Internacional

Gol argentino y polémica con Lionel Messi y Neymar en la goleada del PSG

El PSG derrotó a Burdeos por 3 a 0 con un gol de Leandro Paredes y ante los constantes abucheos que recibieron tanto Leo como el delantero brasileño luego de la eliminación en la Champions ante Real Madrid. 

Mbappé marcó un gol y fue bien recibido.
Mbappé marcó un gol y fue bien recibido.

PSG vivió hoy una jornada de tensión con sus fanáticos en el Parque de los Príncipes, donde se escucharon silbidos y recriminaciones para Lionel Messi y Neymar, antes y durante la goleada sobre Burdeos 3 a 0, luego de la tremenda eliminación en la Liga de Campeones de Europa ante el Real Madrid.

Más noticias de fútbol internacional: 

Increíble: así fueron tratados Lionel Messi y Neymar en el Parque de los Príncipes

Solo Kylian Mbappé, autor del primer gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, se salvó de la reprobación del público en una jornada que ya se presumía caliente por la decepcionante derrota en Madrid, el pasado miércoles.

El brasileño Neymar, de los más abucheados junto a Leo, no escapó de las expresiones de repudio ni siquiera cuando consiguió el segundo tanto del partido (7m.ST), que no festejó y apenas se gritó en las tribunas del estadio.

Un poco más efusiva fue la reacción de los hinchas cuando el argentino Leandro Paredes anotó el tercero 9 minutos más tarde con un zurdazo dentro del área que coronó una buena jugada colectiva de la que participó Messi.

Lo mejor de la goleada del PSG

Más noticias de fútbol internacional: 

El insólito pedido de la barra del PSG luego de la eliminación de la Champions League

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias