Fútbol Internacional

Ganaba 7,3 millones en la Juve, lo que ofrece la Roma para convencer a Paulo Dybala

Por Pedro Ramirez

José Mourinho presiona para que se concrete el arribo del seleccionado argentino

José Mourinho presiona para que se concrete el arribo del seleccionado argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala cerró su ciclo con la Juventus y aún no define su siguiente destino futbolístico. Sin embargo, la Roma acelera en las negociaciones y espera convencer a la ‘Joya’. Ahora, se revela el millonario contrato que ofrece la ‘Loba’ por el seleccionado argentino.

Más noticias de fútbol internacional:

La buena noticia que recibe Giovani Lo Celso a poco del Mundial de Qatar

Sky Sport mencionó que José Mourinho, DT de la Roma, quiere sí o sí al exdelantero de la Juve. Es más, el club italiano ya presentó una oferta formal para convencer a Dybala, quien está en Turín junto a Ángel Di María mientras resuelve su futuro.

El portal europeo señaló que la Roma ofrece seis millones de euros al argentino (incluidos los bonos) y espera una respuesta positiva. La ‘Joya’ ganaba 1,3 millones más en la Juventus, sin embargo, no ha habido algún club que iguale dicho salario.

¿Qué resta para concretar su fichaje a la Roma?

El propio Mourinho habría llamado a Dybala para reactivar las negociaciones, tal como lo detalla la Gazzetta dello Sport. Ahora, solo restaría definir el tiempo de duración del contrato, aunque la Roma espera tener al seleccionado, al menos, hasta 2025.

Más noticias de fútbol internacional:

Dijeron que era mejor que Messi, fracasó por su gusto a la fiesta, ahora vende comida

 


Más noticias