Fútbol Internacional

Fue goleador, sub campeón del mundo, asegura haber vivido una vida de mentira

El futbolista ha asegurado que llevaba una vida “antinatural”.

Por Andres Fuentes

El futbolista ha asegurado que llevaba una vida “antinatural”.
El futbolista ha asegurado que llevaba una vida “antinatural”.

Gonzalo Higuaín siempre ha estado en el ojo de todos luego de las tres finales perdidas con la Selección Argentina, tanto en la Copa América de Chile 2015, Estados Unidos 2016 y en la Copa del Mundo Brasil 2014. 

El Pipa fue protagonista en cada una de ellas y tuvo la no fortuna de desperdiciar claras chances en cada uno de los partidos finales. Hoy, alejado de las luces, el Pipita habla desde Miami, de su juego en el Inter de esa ciudad y de cómo le tocó vivir esa época. 

Más noticias del fútbol argentino:

Se la pasa comiendo asado, juega en una liga menor pero sueña con jugar en Boca

La insólita declaración de Galtier sobre Paredes, al que nunca quiso en el PSG

"Mi llegada a Estados Unidos fue simple. A mi se me habían agotado las ganas de estar en Europa. En esa burbuja, en esa presión constante. Estaba en el ojo de la tormenta por cada cosa que hacia. Venir acá fue bajar la exposición, me quedaba cerca de Argentina, la diferencia horaria también era buena y la ciudad es maravillosa. Así que estoy feliz", arrancó Higuaín. 

"Cuando llegas a jugar a un nivel tan alto, de elite, tu comportamiento es antinatural al de cualquier persona. Tenes que aguantarte cosas que te digan en la calle y no podes reaccionar porque te graban. Tuve que vivir 15 años de mi vida antinaturalmente. Te tenés que comer muchas cosas sin reaccionar. Se tiene que juzgar a la gente que realmente hace las cosas mal, no si perdés o ganás un partido, o si errás o metés un gol", completó el Pipa con una tremenda declaración.

Los errores en la Selección por los que lo juzgaron

 

Temas


Más noticias