Fútbol Internacional

Fue capitán del PSG, ahora se puso del lado de Messi y criticó al club de Francia

El ex futbolista del equipo se sumó a las críticas que recibieron tras la goleada sufrida con Newcastle.

Por Federico Bulos

El ex futbolista del equipo se sumó a las críticas que recibieron tras la goleada sufrida con Newcastle.

El París Saint-Germain pasó de ser uno de los equipos más apoyados en el mundo a ser uno de los más odiados y mucho tiene que ver en eso Lionel Messi. Es que el propio capitán argentino reconoció que durante su estadía en el club francés no fue feliz y por eso se terminó marchando a Estados Unidos en el pasado verano europeo, y junto a él también lo hicieron por la puerta chica el brasilero Neymar Júnior y el italiano Marco Verratti, quienes eran emblemas del equipo.

En esta temporada, el equipo de la capital francesa no vive un buen presente y la goleada sufrida ante el Newcaste inglés en la UEFA Champions League, donde el elenco de Luis Enrique cayó por 4-1 en uno de los peores partidos del conjunto parisino en el último tiempo, fue un punto límite para la afición francesa que se terminó dando vuelta en su sentir hacia Lionel Messi y ahora se da cuenta que lo extraña.

Pero, quien también tomó postura a favor de Lionel Messi, Neymar Júnior y Marco Verratti, fue el histórico capitán brasilero del PSG con actualidad en el Chelsea, Thiago Silva. Es que el defensor validó una mordaz crítica hacia el club francés a través de un me gusta a una publicación.

Thiago Silva se sumó a las críticas hacia el PSG por dejar ir a Messi, Neymar y Verratti

El brasilero, con pasado entre 2012 y 2020 y 21 títulos al hombro en el elenco de la capital francesa, se puso del lado de los se marcharon del club y ahora son extrañados. El defensor de la Selección de Brasil le dio me gusta a una publicación con una fuerte crítica con mensaje irónico sobre las salidas de Neymar, Lionel Messi y Marco Verratti durante el verano: “¡Hay que comer mierda para renunciar a este trío! ¡Tienes que ser un estúpido o un vendido! Esos tres pueden jugar hasta los 50. En cuanto a los que necesiten fuerzas… ¡no compares un camión lleno de sandías con un Lamborghini!”, señalaba el mensaje publicado después del bofetón que recibieron ante Newcastle y que Thiago Silva validó en sus redes.

 

Temas


Más noticias