Fútbol Internacional

Fue campeón mundial, jugó con Messi en Argentina y hoy trabaja vendiendo alcohol

Por Andres Fuentes

Fue campeón mundial, jugó con Messi en Argentina y hoy trabaja vendiendo alcohol

Más allá de sus actividades dentro del mundo del fútbol, esta personalidad se dedica a la venta de vinos lejos de la pelota. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi conmueve a todo el planeta del fútbol luego de salir del PSG. Es que si bien lo esperaba el FC Barcelona o los millones de Arabia Saudita, finalmente el rosarino de 36 años escogió seguir su camino en el Inter Miami. A pocos días de ser presentado públicamente, el flamante campeón del mundo tiene muy presente que si no hubiera celebrado en Qatar 2022 todo sería distinto.

No fue fácil el camino para las distintas camadas del seleccionado albiceleste, quienes tuvieron que fracasar o quedarse en el camino una y otra vez sin lograr el éxito. Quien fue parte de esa mala racha que tanto angustió a todo un país es Nicolás Burdisso, quien gracias a sus grandes actuaciones logró jugar las copas del mundo  de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

El ex defensor empezó su carrera en Boca Juniors, en donde tuvo un paso más que destacado en donde salió campeón de la Copa Libertadores y también del mundo, ganándole la final al AC Milan. Luego, tuvo una extensa carrera en la liga italiana defendiendo las camisetas del Inter, Roma, Genoa, Bologna y Torino, hasta dejar la actividad en 2018. Además, el cambio generacional en 2012 con Alejandro Sabella lo apartó del seleccionado. Ahora su vida cambió.

La nueva vida de Nicolás Burdisso retirado del fútbol

Si bien el ex zaguero central es el manager de la Fiorentina, también ejerce en paralelo la cosecha y venta de vinos. Según el sitio Infobae, Burdisso tiene grandes hectáreas en donde colocó viñedos para dedicarse al negocio. Le está yendo bastante bien, ya que vende alrededor de 120 mil botellas de su producto por año, algo que le permite apartarse de la redonda al menos por un ratito.


Más noticias