Fútbol Internacional

(FOTO) El auto de jeque que le ofrece el PSG a James Rodríguez para que se olvide de Manchester United

Por Matias García

PSG está interesado en fichar a James Rodríguez, por ello, quiere darle un auto que solo tienen Neymar y Mbappé en el París Saint Germain

PSG está interesado en fichar a James Rodríguez, por ello, quiere darle un auto que solo tienen Neymar y Mbappé en el París Saint Germain

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez últimamente está en el radar de PSG, se habló del interés de Manchester United pero todavía no se ha conocido el veredicto final, ante esto, PSG se fue a la puja por el colombiano, pese a que no tiene continuidad el cuadro francés sabe que tiene un gran nivel por lo que quiere aprovechar aquello para competir en la UEFA Champions League.

Ante esto, PSG prepara una sorpresa para James Rodríguez, el cuadro parisíno quiere seducir a James Rodríguez y estaría por ofrecerle un auto al puro estilo de los que maneja Neymar, Mbappé y demás, es oportuno mencionar que el jeque que maneja a PSG siempre ha entregado este tipo de regalos a sus jugadores, con Mbappé lo hizo y hasta le entregó incluido un chofer, incluso se habla de que existe la posibilidad de tener horas de vuelo en un avión privado como lo tiene Mbappé. En PSG consideran a James Rodríguez como un crack que solo requiere continuidad, de tal forma que su interés es lograr que desista del interés que tiene por jugar en Manchester United. No es una locura pensar que en PSG James Rodríguez tenga ciertas comodidades, con Mbappé lo hicieron cuando tenía la oferta de Real Madrid y terminaron por convencerlo de quedarse en PSG debido a este paquete de regalos.

Es así, que PSG quiere consentir a James Rodríguez, de tal forma que cualquier tipo de necesidad o exigencia del colombiano sería cumplida por PSG, muestra de ello es las comodidades de las que disfrutan Neymar, Mbappé, Cavani, Keylor Navas entre otros. Por ello su primera oferta es adjuntar un auto a la propuesta, además PSG sorprendería a James Rodríguez con otro detalle.

EL cuadro francés está dispuesto a pagar la cifra de 35 millones de dólares que pide el Real Madrid, vale recordar que Manchester United solo ofertó 25 millones por lo que PSG estaría a la delantera, resta conocer la decisión del jugador aunque manifestó que le gustaría que fuera la Premier League, sin embargo, con la oferta de PSG planean distraerlo y llamar su atención.


Más noticias