Fútbol Internacional

Está obsesionado, el ataque de Álvaro Morales a Messi por el Mundial de Clubes

El periodista guatemalteco naturalizado mexicano volvió a apuntar contra la Pulga.

Por Pedro Ramirez

El periodista guatemalteco naturalizado mexicano volvió a apuntar contra la Pulga.
El periodista guatemalteco naturalizado mexicano volvió a apuntar contra la Pulga.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es el futbolista más querido a nivel mundial. Su consagración en Qatar 2022 con la Selección Argentina puso contenta a una cantidad incontable de fanáticos del fútbol y los más de 75 millones de likes en su posteo con la Copa del Mundo (foto con más ‘me gustas' en la historia de Instagram) hablan por sí solos. Ahora bien, hay una minoría que sigue criticando al astro rosarino por absolutamente todo.

Generalmente, las opiniones despectivas sobre la Pulga salen de fanáticos de Cristiano Ronaldo que no quieren aceptar que Messi ganó con diferencia la batalla sobre quién es mejor entre los dos. Sin embargo, lo grave es que hay un periodista que hace lo propio cada vez que puede: Álvaro Morales. Esto comunicador ganó fama por su odio a Leo durante el Mundial y ahora mantiene esa línea de despreciarlo semanalmente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En los últimos días, publicó una foto por el aniversario de la Copa del Mundo de Argentina con el mensaje: “Se cumple un año de un título espurio de una Selección que ganó un Mundial con cinco penales que no debieron marcarse”. Sin embargo, con conforme con ello, volvió a cargar contra Messi en el marco del Mundial de Clubes.

El ataque de Álvaro Morales a Messi por el Mundial de Clubes

Luego de la consagración del Manchester City con Julián Álvarez como figura estelar (fue elegido como MVP del partido), el polémico periodista mexicano volvió a hacer de las suyas y demostró una vez más que tiene una obsesión con Lionel Messi. Más precisamente, Morales se pronunció en su cuenta de Twitter y escribió: “¿Ganó Messi el Mundial de Clubes 2023? Ah, no. Ya ni juega”. Lo irónico del caso es que, a falta de un Mundial de Clubes, Leo ha ganado tres veces este certamen con el Barcelona.


Más noticias