Fútbol Internacional

En medio de la preocupación por Messi, Inter Miami hizo los deberes y goleó 4 a 0

Tras la salida de la Pulga, sus compañeros respondieron en cancha y ganaron tres puntos vitales de cara a los Play Off.

Por Federico Bulos

Tras la salida de la Pulga, sus compañeros respondieron en cancha y ganaron tres puntos vitales de cara a los Play Off.

Una noche muy agitada se vivió en el estado de Florida, Estados Unidos. Es que el Inter Miami se jugaba una parada brava ante el último de la zona como lo es Toronto, al cual necesitaba imperiosamente derrotar si quería seguir con la esperanza de clasificar a los Play Off de la Major League Soccer. Pero toda esa atención quedó en un segundo plano cuando a los 36 minutos del primer tiempo, Lionel Messi dejó la cancha luego de él mismo pedirle el cambio a Gerardo Martino.

Cabizbajo, insultando al aire y con cara de pocos amigos, el flamante campeón del mundo con la selección argentina se dirigió directamente al vestuario del cuadro local, acompañado por supuesto con su inseparable guardaespaldas que se hizo tan famoso. Eso lógicamente encendió las alarmas en todo el mundo, pero especialmente en tierras albicelestes dada la importancia que Leo tiene. El Tata fue el primero en referirse a esto, al no confirmar nada pero que pronto se sabría lo que sucede.

Sus compañeros, mientras tanto, debía responder dentro del verde césped por su capitán, quien ya no podía ayudarlos y vaya que lo hicieron: Con goles de Facundo Farías, Robert Taylor en dos ocasiones y Facundo Cremaschi, Inter mete presión y ansía acceder a la siguiente ronda de la MLS, algo que solo consiguió en la edición del 2020 con Gonzalo Higuain como estrella rutilante. Ahora espera poder conseguir ese mismo hito pero con el mejor jugador de la historia, ¿Podrá?

El partido crucial que se le viene al Inter Miami en pocos días

Luego de haber conseguido el primer título en su historia a través de la Leagues Cup, ahora espera poder conseguir el segundo en el marco de la Us Open Cup. El rival de turno será el Dynamo, teniendo fecha para el 27 de septiembre. Obviamente las esperanzas estarán puestas en que Messi pueda llegar en óptimas condiciones al cotejo, teniendo en cuenta que frente a Nashville abrió el marcador con un verdadero golazo. De lograrlo y triunfar, levantaría el título número 45 de su carrera.

Temas


Más noticias