Fútbol Internacional

En México lo pusieron a la par de Messi, fracasó en Europa y ahora va a la MLS

Cuauhtémoc Blanco aseguró en el pasado que este jugador no tenía nada que envidiarle a Leo. 

Por Pedro Ramirez

Cuauhtémoc Blanco aseguró en el pasado que este jugador no tenía nada que envidiarle a Leo. 
Cuauhtémoc Blanco aseguró en el pasado que este jugador no tenía nada que envidiarle a Leo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es el mejor jugador de la historia, pero a lo largo de su carrera hubo quienes quisieron poner a otros futbolistas a su altura. Finalmente, todos fueron fracasando en ese intento y la Pulga continuó ganando Balones de Oro a pesar de su avanzada edad. Una de las comparaciones más insólitas la hizo Cuauhtémoc Blanco, quien puso a un extremo mexicano a la par de Leo. Ahora, ese atacante está por llegar a la MLS con apenas 28 años.

Se trata de Hirving Lozano. El oriundo de Ciudad de México ilusionó con su aparición en el Pachuca y todo fue a más cuando comenzó a brillar con el PSV. Eso le permitió dar el salto al Napoli, pero en Italia comenzó su decadencia y tuvo que regresar al conjunto de los Países Bajos para intentar reflotar, sin éxito, su carrera en Europa. Ahora, Fabrizio Romano informó que el Chucky está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer. Apostá en Betsson a los partidos de Eliminatorias y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

“Ganarle a Polonia es fundamental porque vas motivado al siguiente partido que es Argentina, imagínate ganarle a Argentina.. sería un paso muy importante. Ellos llevan a Messi, pero nosotros llevamos a Chucky (Lozano)”, habían sido las palabras de Blanco en noviembre de 2022, justo antes del inicio de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo le fue a Chucky Lozano en el Mundial de Qatar 2022?

Hirving fue titular en los tres partidos de México en la fase de grupos, pero en ninguno fue capaz de asistir ni convertir y quedaron eliminados en primera ronda. De hecho, Lozano enfrentó a Argentina y sufrió en primera persona a Lionel Messi, quien abrió la cuenta en lo que terminaría siendo triunfo por 2-0 con un segundo tanto de Enzo Fernández.


Más noticias