Fútbol Internacional

El único jugador que supera en goles a Lionel Messi desde 2015, no es Cristiano

Por Pedro Ramirez

Dijeron que el portugués es más efectivo que la Pulga y una vez más se equivocan

Dijeron que el portugués es más efectivo que la Pulga y una vez más se equivocan

Síguenos enSíguenos en Google News

Los críticos de Lionel Messi aprovechan cualquier estadística negativa para atacar al máximo ganador del Balón de Oro (7). Sin embargo, una vez más el capitán de la selección argentina silencia a sus detractores y se revela que existe solo un jugador con más goles que él desde 2015 y no es Cristiano Ronaldo.

La temporada 2021-2022 sirvió para que la prensa ataque a la ‘Pulga’, quien se reivindica en la presente campaña y ha sido clave en el espectacular arranque del PSG. Ahora, sale a a luz el increíble registro goleador del ‘10’ de la Albiceleste, quien apenas se ve superado por un elemento.

Más noticias de fútbol internacional:

Ni Neymar ni Ramos, el jugador del PSG que alabó a Messi tras brillar en Francia

Tras el doblete de asistencias contra Nantes, la buena noticia que recibe Messi

Desde la temporada 2015-2016, en las cinco grandes ligas de Europa, Lionel Messi es el segundo máximo goleador. Leo suma 197 goles entre el FC Barcelona y PSG. El único que lo supera es Robert Lewandowski, quien tiene 226 anotaciones. Cristiano Ronaldo es tercero con 185 y Harry Kane es cuarto con 164.

Messi, el rey de las asistencias:

Con los dos pases gol que dio ante Nantes, Lionel Messi llegó a las 100 asistencias desde la campaña 2015-2016. De esta manera, es el primer futbolista en alcanzar esta cifra. Lo sigue el alemán Thomas Müller, quien tiene 99, Kevin de Bruyne cuenta con 89 y Ángel Di María acumula 73.


Más noticias