Fútbol Internacional

El motivo por el cual Julián Álvarez pierde terreno en el City

Por Andres Fuentes

El conjunto Ciudadano arrancó al liga con triunfo 2 a 0 con goles de Haaland, el delantero titular del equipo de Guardiola. 

El conjunto Ciudadano arrancó al liga con triunfo 2 a 0 con goles de Haaland, el delantero titular del equipo de Guardiola. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El noruego Erling Haaland convirtió hoy los dos goles de Manchester City para la victoria sobre West Ham por 2-0, como visitante, y luego fue reemplazado por el argentino Julián Álvarez, quien tuvo sus primeros minutos oficiales en su nuevo club.

El delantero argentino fue suplente en la primer partido del campeón de la Premier League e ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo por Haaland, quien cumplió con las expectativas en torno a su debut con un doblete.

Más noticias del fútbol argentino:

La verdadera razón por la cual Cavani le dijo que no a Boca

La foto de Lionel Messi que no le gustó para nada a Kylian Mbappé

El ex Borussia Dortmund convirtió el 1-0, de tiro penal, a los 36 minutos del primer tiempo y en la segunda etapa definió el partido a los 20 con una buena definición tras una gran asistencia del belga Kevin De Bruyne.

Cuando su tarea ya estaba cumplida, el goleador, de apenas 22 años, fue reemplazado por el cordobés Álvarez que ingresó con la camiseta número 19.

 

Pero las buenas actuaciones de Haaland hacen que el argentino sea cada vez más suplente, lo que podría modificar el ánimo del exRiver. 

El triunfo del City

 


Más noticias