Fútbol Internacional

El mensaje de Mac Allister para los que tildan de sobrevalorado a Enzo Fernández

Ambos se enfrentaron por la primera fecha de la Premier League este domingo.

Por Federico Bulos

Ambos se enfrentaron por la primera fecha de la Premier League este domingo.
Ambos se enfrentaron por la primera fecha de la Premier League este domingo.

Enzo Fernández y Alexis Mac Allister quedaron a mano. Chelsea recibió a Liverpool en Stamford Bridge en lo que se anticipaba como el partido más atractivo de la primera jornada de Premier League y no defraudaron. Reds y Blues igualaron 1-1 con los dos centrocampistas de la Selección Argentina como titulares y, tras el encuentro, el ex Brighton elogió al número ‘8’ del conjunto de Londres.

Debido a la mala temporada pasada, muchos fanáticos del fútbol tildaron de sobrevalorado a Enzo por el hecho de no haber podido cambiar el rumbo de un Chelsea que lo convirtió en el traspaso más caro de la historia del fútbol inglés (121 millones de euros). No obstante, estos detractores pasaron por alto el detalle de que Fernández se unió a mitad de temporada y que, aún así, siempre fue el mejor de su equipo a pesar de los malos resultados.

Ahora, bajo la dirección técnica de Mauricio Pochettino y en un nuevo rol, al surgido en River Plate le bastó un solo partido para demostrar que es el amo y señor del mediocampo blue. Eso estuvo a la vista de todos ese domingo, incluido Mac Allister, quien lo sufrió de cerca y no dudó en mandarle un mensaje a los que criticaron el precio de Enzo. “Es un gran jugador, lo respeto muchísimo. Creo que hoy demostró por qué pagaron lo que pagaron por él y por qué está acá. Me pone contento”, manifestó el ‘10’ del Liverpool.

Enzo Fernández y Mac Allister intercambiaron camisetas

Luego del silbatazo final, los dos campeones del mundo se fundieron en un abrazo y cambiar sus casacas. Ambos completaron un gran partido y se postulan para ser dos de los mejores futbolistas de la temporada en Inglaterra.

 


Más noticias