Fútbol Internacional

El jugador que podría hacer cambiar los planes de Scaloni y Messi en la Selección Argentina

Por Andres Fuentes

A poco más de tres meses para Qatar 2022 se empiezan a descubrir los pormenores de los equipos. 

A poco más de tres meses para Qatar 2022 se empiezan a descubrir los pormenores de los equipos. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier "Chicharito" Hernández no se resigna a quedar al margen del seleccionado mexicano, que dirige el Tata Martino, y aseguró que sigue abierto ante la posibilidad de ser citado para sumarse al equipo que jugará el mundial de Qatar 2022.

"Jamás rechazaría una convocatoria y sigo abierto a la posibilidad. Trato de estar lo mejor posible por si llega algún llamado, pero eso le corresponde al entrenador", enfatizó Hernández quien juega en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

Más noticias del fútbol argentino:

La verdadera razón por la cual Cavani le dijo que no a Boca

La foto de Lionel Messi que no le gustó para nada a Kylian Mbappé

México integrará el mismo grupo que Argentina en Qatar 2022, junto a Arabia y Polonia, y el equipo de Martino enfrentará al de Lionel Scaloni el sábado 26 de noviembre próximo en Lusail.

"Chicharito" suma nueve goles en 21 partidos en la actual campaña y se posiciona como el goleador del LA Galaxy, y en el seleccionado mexicano anotó un total de 52 goles en 109 partidos disputados.

Cambia los planes de Scaloni

Está claro que pensando en el segundo partido en Qatar 2022 los planes de Lionel Scaloni y Lionel Messi en la Selección Argentina cambiarán teniendo en cuenta la jerarquía de Hernández, posiblemente el jugador más importante de México si es que Martino termina llevando al delantero. 


 


Más noticias