Fútbol Internacional

El histórico futbolista de Barcelona que confesó haber estado muy cerca de jugar en el Real Madrid

Se trata de Rafa Marquez, quien además se animó a hablar de su relación con Messi. 

Por Andres Fuentes

Se trata de Rafa Marquez, quien además se animó a hablar de su relación con Messi. 
Se trata de Rafa Marquez, quien además se animó a hablar de su relación con Messi. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez volvió a escena y habló en la televisión española. El que fuera futbolista del Barcelona aprovechó para revelar algunas anécdotas de su carrera futbolística y se expresó respecto al Balón de Oro que se conocerá en unas semanas: "Yo se lo daría a Lewandowski", señaló. Aunque sin duda lo más destacado fue su revelación de que estuvo a un paso de firmar por el Real Madrid durante su etapa en el Mónaco.

El exfutbolista mejicano que defendió la camiseta del Barcelona entre 2003 y 2010 ha reconocido que pudo haber fichado por el conjunto blanco: "Durante mi segundo año en el Mónaco hubo un acercamiento bastante importante con el Real Madrid. Mi representante era Hugo Sánchez y tenía buena relación con el Madrid. Este acercamiento se fue alargando hasta que empezaron a contratar a los famosos 'Galácticos' y en ese momento se interpuso Ronaldo Nazario afortunadamente. Como mejicano, mi ídolo era Hugo Sánchez, porque lo que consiguió en el Real Madrid... Yo en ese momento quería fichar por los 'merengues', pero ahora mi corazón siempre será del Barcelona", reconoce Márquez.

Por último, Márquez habló de su relación con Messi. "Fue muy buena, no fuimos muy buenos amigos que digamos, pero dentro del vestuario siempre fue una relación cordial, éramos casi del mismo estilo de carácter, él era callado, yo era callado también, pero dentro de la cancha nos transformábamos, éramos distintos pero siempre me llevaba bien con Lio".


Más noticias