Fútbol Internacional

El estadio favorito para el Dibu Martínez, ¿Monumental o La Bombonera?

Por Pedro Ramirez

Pese a ser hincha confeso de Independiente de Avellaneda, el destacado portero eligió entre el estadio de River Plate y Boca Juniors

Pese a ser hincha confeso de Independiente de Avellaneda, el destacado portero eligió entre el estadio de River Plate y Boca Juniors

Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez ya está enfocado en lo que será el Mundial de Qatar 2022. El Dibu dijo que se prepara para ser el mejor portero del torneo. Previo a su participación con la Albiceleste, el guardameta se animó a decir cual es el estadio donde se vive con mayor adrenalina los partidos. 

Más noticias de fútbol internacional:

Quiso jugar con Lionel Messi, pero el PSG lo rechazó por pecho frío

En diálogo con Amazon Prime Video Sport, el Dibu no dudó en responder sobre su lugar favorito para atajar. Aunque es hincha confesó del Rojo, el actual guardameta del Aston Villa eligió entre el estadio Monumental de River Plate y La Bombonera de Boca Juniors.

A la pregunta sobre el mejor estadio, el Dibu dijo: “El estadio Monumental de River Plate. La atmósfera y sus hinchas son increíbles”. Así, el exportero del Arsenal inglés destacó el ambiente que se vive en el escenario del Millonario.

Los objetivos del Dibu Martínez en la próxima temporada: 

El guardameta de la Scaloneta sumará su tercera temporada con el Aston Villa, donde es una de sus principales figuras. Martínez, quien brilla en la Premier League, quiere hacer historia con la Selección y conseguir la Copa del Mundo luego de 36 años.

Más noticias de fútbol internacional:

Argentina, Alemania, Francia, ¿Qué Selecciones son favoritas en el Mundial de Qatar?

 


Más noticias