Fútbol Internacional

El cambio que hizo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi nunca se animará a hacer

Cristiano presentó nuevo look y sus fanaticos colmaron las redes.

Por Matias García

Cristiano presentó nuevo look y sus fanaticos colmaron las redes.
Cristiano presentó nuevo look y sus fanaticos colmaron las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras continúa con su batalla contra el coronavirus, el crack luso sigue trabajando de manera individual en su lujosa mansión a la espera de poder eliminarlo por completo de su organismo y estar nuevamente a disposición de Antoni Conte para la Juventus. Cabe recordar que ayer se perdió en encuentro por Champions League en el cual su equipo consiguió los 3 puntos.

Pero el jugador esta vez no fue noticia por su performance adentro del terreno de juego ni por sus goles, sino por una curiosa publicación que subió en su Instagram Oficial . El posteo contiene un video en la bicicleta fija y una foto, donde deja ver su nuevo cambio de look de cuarentena, decidió raparse.

  “El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” fueron las palabras que acompañaron a dicha publicación de Ronaldo, que a poco de disputar el partido ante la Selección de Francia por la Nations League, había anunciado ser positivo de COVID-19.

  Si bien hemos visto a Lionel Messi con algunos cambios de look, su más osada imagen fue cuando se tiñó el pelo de rubio, pero nunca con un corte de pelo tan corto, será lo necesita para renovarse y terminar su carrera de la mejor manera


Más noticias