Fútbol Internacional

Ejemplo total, el mensaje de Lautaro Martínez tras la tragedia en Bahía Blanca

El delantero de la Selección Argentina se expresó por lo sucedido en su ciudad natal.

Por Andres Fuentes

El delantero de la Selección Argentina se expresó por lo sucedido en su ciudad natal.
El delantero de la Selección Argentina se expresó por lo sucedido en su ciudad natal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez es uno de los jugadores que mejor representa al fútbol argentino en el exterior. Siendo capitán y figura del Inter de Milán, el jugador surgido de Racing Club brilla en la liga italiana, una de las más competitivas del mundo. El ‘Toro’, además, ostenta ser parte de la Selección Argentina, equipo con el que consiguió ganar la copa del mundo en Catar 2022. Luego de aquella conquista histórica, Lautaro llevó al Inter a la final de la Champions League de la pasada edición.

En la final el equipo neroazzurro fue derrotado ajustadamente por el Manchester City de Pep Guardiola. Sin embargo, en la parcialidad del Inter nunca olvidarán las semifinales de ese torneo, ya que en esa instancia eliminaron al Milan. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A sus 26 años, el ‘Toro’, además de ser el capitán, es la gran figura del Inter. Con la número 10 en la espalda, Martínez es la principal carta de ataque del equipo dirigido por Simone Inzaghi. Además de la gran consideración que tiene el entrenador italiano por el atacante bahiense, en la Selección Argentina sucede lo mismo con Lionel Scaloni.

A pesar de que Lautaro está transitando una mala racha con la casaca albiceleste, el D. T. lo sigue teniendo muy en cuenta. Cabe destacar que el trabajo de Martínez no se basa solo en convertir goles, ya que suele ser un factor importante para el equipo a la hora de presionar al rival. También, con sus diagonales y su forma de fijar a los centrales genera espacios para los compañeros de ataque.

El mensaje de Lautaro Martínez

Bahía Blanca sufrió una tragedia ya que 13 personas perdieron la vida luego de un temporal que azotó la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires. Los destrozos en las casas y edificios llegan a niveles inconmensurables. Lautaro Martínez, oriundo de esa ciudad, envió un mensaje a través de su Instagram.

“Mi querida Bahía Blanca. Todas mis condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas por la tragedia de ayer”, expresó el delantero de la Selección Argentina. Además, convirtió un gol para el Inter en el triunfo 2-0 sobre Lazio y festejó mostrando una remera que decía “Fuerza, Bahía Blanca”.

 


Más noticias