Fútbol Internacional

Dejó en el banco a Messi en un mundial, fracasó en River y hoy nadie lo quiere

Mientras en mejor jugador de la historia sigue brillando con 36 años, este jugador la pasa mal.

Por Federico Bulos

Mientras en mejor jugador de la historia sigue brillando con 36 años, este jugador la pasa mal.
Mientras en mejor jugador de la historia sigue brillando con 36 años, este jugador la pasa mal.

Lionel Andrés Messi se consagró campeón en el Mundial de Qatar 2022, algo que hace unos días tuvo su primer aniversario, y así sumó el título que tanto le reclamaban los argentinos para ser considerado el mejor futbolista de todos los tiempos. Como si fuera poco, luego de la Copa del Mundo fue reconocido como mejor jugador del año a sus 35 años en los premios FIFA The Best y meses más tarde sumó su octavo Balón de Oro, algo que difícilmente alguien más logre.

Por otro lado, aunque la Pulga ya es un jugador super consagrado desde hace bastante tiempo, lo cierto es que no siempre tuvo el puesto de titular asegurado a lo largo de su carrera. Cuando recién empezaba, le tocó jugar el Mundial Sub 20 de 2005. Aquel campeonato lo terminó ganando la Selección Argentina y Messi fue la gran figura, pero en el partido del debut fue suplente de Gustavo Oberman. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cachete al día de hoy tiene 38 años y se encuentra en el ocaso de una carrera que tuvo sus mejores etapas en el fútbol argentino. Debutó en Argentinos Juniors, donde destacó y llamó la atención de un River Plate que lo terminó fichando a cambio de 1 millón de dólares. Más adelante se convirtió en un trotamundos y en 2022 quedó libre de Dock Sud, equipo del ascenso argentino. Ahora, pretende seguir jugando pero al día de hoy no recibe ofertas.

 

El día que Oberman casi se pelea con Messi en un ascensor

“Fue una tontería. Éramos 23 chicos encerrados desde hacía un montón de tiempo y a veces surgen cosas incómodas. Un día nos subimos muchos en un ascensor y empezamos a darnos golpes en la cabeza. Uno de esos golpes lo recibió Messi y creyó que yo había sido el culpable. Fue bastante fuerte, cosa que no le gustó nada. Ahí nos agarramos, pero nos separaron”, le reveló a TN sobre ese episodio Cachete en 2021, que hoy suena totalmente descabellado.


Más noticias