Fútbol Internacional

De locos, el exótico país al que viajó Dibu Martínez y fue recibido como ídolo

Por Pedro Ramirez

De locos, el exótico país al que viajó Dibu Martínez y fue recibido como ídolo

El arquero de la Selección Argentina disfruta de los últimos días del receso antes de definir su futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez se mantiene con calma a la espera de que se resuelva cuál será su próximo equipo. Mientras tanto, el Dibu disfruta de sus vacaciones. Luego de pasar varios días en su Mar del Plata natal, ahora el arquero de la Selección Argentina emprendió un viaje a tierras asiáticas y eligió exóticos destinos: Bangladesh y Calcuta.

El guardameta del Aston Villa fue recibido como un auténtico ídolo por todo el fanatismo que existe en oriente por el combinado nacional. Y es que el Dibu, con sus atajadas clave y carisma, es una de las figuras más emblemáticas y queridas por todos los fanáticos de la Albiceleste que se encuentran repartidos por todo el mundo.

El ‘23’ de la Scaloneta participó de un evento y ahora visitará el club Mohun Bagan, donde se estima que será parte de un partido de fútbol a beneficio. Tras ello, el argentino regresaría a Inglaterra de cara a definir en dónde jugará la próxima temporada. Chelsea y Manchester United son los dos grandes interesados, aunque los Diablos Rojos avanzaron por André Onana en las últimas horas y ahora los Blues podrían tomar la delantera.

Dibu Martínez y un nuevo elogio para Lionel Messi durante sus vacaciones

El arquero de 30 años habló en el mencionado evento y, como no podía ser de otra manera, Lionel Messi fue uno de los tópicos de la charla. Al hablar del máximo ganador del Balón de Oro, Dibu sentenció. "Es el mejor futbolista de todos los tiempos. Es único y no habrá otro como él en el futuro".


Más noticias