Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo volvió a ilusionar a sus fanáticos con una contundente respuesta

Por Andres Fuentes

El portugués habló de estar próximo al retiro, aunque aseguró que hay que ser inteligentes y saber qué se puede dar y que no. 

El portugués habló de estar próximo al retiro, aunque aseguró que hay que ser inteligentes y saber qué se puede dar y que no. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo habló para la cadena DAZN y explicó que es conciente de que el final de su carrera se acerca, aunque aseguró que tiene más para dar. 

Más noticias de fútbol internacional:

Guerra Rusia - Ucrania, Vasyl Kravets busca dejar Gijón: "Quiero ir a la guerra"

"Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que cuatro o cinco más, pero espero seguir ganando cosas", dijo Cristiano e ilusiona a todos sus fanáticos que no quieren ni imaginar el momento en que finalice su carrera.

"Mi vida fue un viaje muy bonito. Dejé huella en todos los sitios donde he pasado. Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda llegar, bueno, a las cifras puede llegar, pero tener ese orgullo de decir 'por donde he pasado, dejé mi marca'. Y eso a mí me deja feliz", apuntó el delantero de 37 años.

Luego, el ex-Real Madrid y Juventus añadió: "Tú tienes que ser inteligente y decir que, cuando tienes 18, 20 o 25, no es igual que 35. Esa es la madurez, la experiencia, la inteligencia de entender que a lo mejor pierdes en unas cosas pero ganas en otras y tener el correcto equilibrio para poder seguir compitiendo y estar al más alto nivel", completó CR7.

Grandes momentos de Cristiano

Más noticias de fútbol internacional:

Guerra Rusia - Ucrania, la desopilante frase del Kun Agüero para Putin: "Y si lo llamo..."


Más noticias