Futbol Internacional

Con tremendas pintadas piden la renuncia del presidente del PSG

París amaneció pintada con textos que piden la salida del club del qatarí Nasser Al Khelaifi.

Pintadas en París.
Pintadas en París.

Grafitis reclamando la renuncia del qatarí Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, aparecieron este lunes en las cercanías del estadio del Parque de los Príncipes, en París.

Más noticias del fútbol argentino:

 La enorme preocupación en Boca: ¿se queda si el capitán Carlos Izquierdoz para el Superclásico?

"Nasser, lejos de nuestras tierras. París somos nosotros", dice uno de los escritos atribuidos a los fanáticos del PSG que este domingo también abuchearon a Lionel Messi y a Neymar a causa de la eliminación del equipo de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid.

Según destaca el diario Mundo Deportivo, "las pintadas son una prueba más del descontento general que hay en el PSG por ver como otro año más el equipo se despide de Europa sin ni siquiera acercarse a la final".

El diario señala que "además de los silbidos a Messi y a Neymar durante gran parte del encuentro contra el Girondins de Burdeos también en las tribunas se pudieron ver pancartas exigiendo la renuncia de Al Khelaifi, a quien no ven capacitado para retomar el rumbo del equipo".

Los silbidos para Messi

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Marcelo Gallardo sobre los abucheos a Lionel Messi

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias