Fútbol Internacional

Con Lionel Messi de protagonista, lo que todos esperaban en el PSG

Se confirmó la información sobre lo que ocurrirá en el próximo partido del campeón francés. 

Por Andres Fuentes

Se confirmó la información sobre lo que ocurrirá en el próximo partido del campeón francés. 
Se confirmó la información sobre lo que ocurrirá en el próximo partido del campeón francés. 
Síguenos enSíguenos en Google News

PSG irá mañana por un nuevo triunfo cuando reciba a Montpellier, con el tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé como titulares, por primera vez en la temporada.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Ligue 1 se jugará en el Parque de los Príncipes de París, desde las 16 hora argentina.

Más noticias del fútbol argentino:

Dijo ser amigo de Messi, pero ahora se conoció la traición de Piqué en Barcelona

Traicionó a Messi, dejó a Shakira y ahora se conoció a la nueva novia de Piqué

PSG comenzó el campeonato con la goleada 5-0, como visitante, ante Clermont, donde Messi resultó figura y convirtió dos goles, uno de chilena. El debut auspicioso también interesó al cuerpo técnico del seleccionado argentino, con vistas al Mundial de Qatar 2022.

El equipo parisino busca su mejor versión futbolística, ya con el francés Christophe Galtier como entrenador, quien confirmó en conferencia de prensa que el crack rosarino estará acompañado en ataque por Neymar y Mbappé. Este último se recuperó de una lesión en los aductores y hará su presentación en la nueva edición de la Ligue 1.

Entre los convocados por Galtier está el volante Leandro Paredes, cuyo nombre se vincula a Juventus de Italia para una posible transferencia. El delantero Mauro Icardi, quien no será tenido en cuenta y deberá buscarse otro club, quedó al margen.

Todos los convocados del PSG

 


Más noticias