Fútbol Internacional

Barcelona se metió en el camino del Real Madrid para contratar a Kylian Mbappé: ¿Qué posibilidades tiene el Culé?

Por Andres Fuentes

Cuando todo parecía que el franés tendría su futuro en la capital española, ahora se metió otro gigante de Europa en el camino. 

Cuando todo parecía que el franés tendría su futuro en la capital española, ahora se metió otro gigante de Europa en el camino. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras PSGReal Madrid se pelean por Kylian MbappéBarcelona apareció en escena para revolucionar una novela que parecía tener final decretado.

El conjunto culé está dispuesto, porque cree que se lo permitirán sus cuentas el próximo mes de julio, a pagarle 90 millones de euros por su carta de libertad.

Además, le encargó al representante Pini Zahavi -el hombre que medió en la venta de Neymar al PSG- que haga el intento con una oferta directa por la mencionada cifra ya que piensan que el Merengue solo está dispuesto a abonar 50, aunque con un contrato notablemente más alto para el jugador francés.

Mbappé queda libre en junio del año que viene, pero no será fácil hacerse con los servicios del francés. Él sabe que está en un gran momento y fiche por el club que fiche, deberán pagarle una fortuna como prima de traspaso. Esta no es la primera vez que el nombre del francés retumba en Barcelona.


Más noticias