Fútbol Internacional

A tres meses del Mundial, la gran noticia que recibe Giovani Lo Celso en Europa

El mediocampista de la selección argentina seguirá en el Villarreal

Por Pedro Ramirez

12/08/2022, 05:05 PM

El mediocampista de la selección argentina seguirá en el Villarreal

Finalmente, se confirmó dónde continuará su carrera Giovani Lo Celso. Tras no entrar en los planes del Tottenham, el cuadro inglés llegó a un acuerdo con el Villarreal. De esta manera, el seleccionado argentino se mantendrá en la liga española por una temporada más.

A poco de que arranque el Mundial, uno de los mimados por Lionel Scaloni ya tiene seguro su destino. Aunque pasó varias semanas en negociaciones, debido a que el Tottenham no lo tomaba en cuenta para esta temporada, Lo Celso no se moverá de España.

Más noticias de fútbol internacional:

La lección de humildad de Messi a Pelé, quien menospreció al 10 de Argentina

El golpe bajo de Mauro Icardi y Wanda Nara a Lionel Messi y al PSG

El periodista italiano Matteo Moretto confirmó que existe un acuerdo entre los Spurs y Villarreal por Lo Celso. El exjugador de Rosario Central, quien llegó a las semifinales de la Champions League con el ‘Submarino Amarillo’, estará una temporada más en el club español sin opción de compra.

¿Cuánto gana Lo Celso en Europa?

Según el portal ‘Fichajes.com’, Giovani Lo Celso tiene un sueldo de seis millones de euros por temporada. Ahora, el mediocampista se enfoca en mantener su nivel en Europa y llegar de la mejor forma al Mundial, donde Argentina se medirá en fase de grupos a Arabia Saudita, México y Polonia.

Temas


Más noticias