Fútbol Internacional

A pocos meses del Mundial de Qatar, la noticia que recibe Ángel Di María

Por Pedro Ramirez

El extremo de la Albiceleste tiene nuevo equipo en Europa, donde espera estar una temporada más

El extremo de la Albiceleste tiene nuevo equipo en Europa, donde espera estar una temporada más

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial de Qatar 2022 arrancará en noviembre y una de las principales figuras de la Albiceleste, Ángel Di María, recibió una buena noticia. El extremo ya tiene nuevo equipo en Europa, donde quiere permanecer una temporada más antes de su regreso a Argentina.

Más noticias de fútbol internacional:

No es Lionel Messi, el seleccionado argentino que espera fichar el FC Barcelona

El periodista italiano Matteo Moretto dio a conocer que todo está listo para que Ángel Di María sea anunciado como nuevo jugador de la Juventus. El seleccionado argentino arribará en los próximos días a Turín para ser presentado junto a Paul Pogba.

Di María, quien fue sondeado por el FC Barcelona, cerró su ciclo en el PSG luego de siete años y llegará a la ‘vecchia signora’ por una temporada. Se menciona que su contrato bordeará los siete millones de euros más bonus. Será el cuarto equipo del ‘Fideo’ en Europa, tras su paso por el Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG.

¿Cuál es el objetivo de Di María para el futuro?

El ofensivo quiere estar un año más en Europa, para llegar en buena forma al Mundial de Qatar, donde la Selección jugará en fase de grupos ante Polonia, México y Arabia Saudita. En 2023 desea regresar a Argentina para ponerse la camiseta de Rosario Central.

Más noticias de fútbol internacional:

Lo llaman el nuevo Messi, destaca en EEUU y será dirigido por Pep Guardiola

 


Más noticias