Fútbol Internacional

A poco del partido en La Paz, la provocación a Messi de un exjugador de Bolivia

José Carlos Fernández apuntó contra Lionel y dejó en evidencia que no le tiene miedo.

Por Pedro Ramirez

José Carlos Fernández apuntó contra Lionel y dejó en evidencia que no le tiene miedo.
José Carlos Fernández apuntó contra Lionel y dejó en evidencia que no le tiene miedo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina hizo valer su localía en la primera fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador y ahora Lionel Scaloni piensa en lo que será el choque con Bolivia en La Paz. Una de las dudas del entrenador es si podrá contar con Lionel Messi o no, quien pidió el cambio en el choque de este jueves por fatiga y todavía se evalúa si estará disponible para el enfrentamiento en la altura de este martes 12 de septiembre.

Ahora bien, en medio de la incertidumbre, un exfutbolista del combinado boliviano alzó la voz y lanzó una provocación para el capitán. En diálogo con DSports, José Carlos Fernández manifestó: “Si me preguntás a mí, yo prefiero que juegue Messi. Los dos peores partidos en su historia como futbolista han sido en la ciudad de La Paz, lo he visto sufrir. Psicológicamente lo mata”.

Este exarquero oriundo de Santa Cruz de la Sierra se retiró del seleccionado de Bolivia en mayo de 2005, por lo que nunca llegó a enfrentar a Lionel y sus palabras están basadas en lo que vio desde afuera. A la espera de que se conozca si la Pulga viaja o no, lo cierto es que estos dichos podrían sacar a relucir una versión del ‘10’ como la que se vio ante Países Bajos luego de que Louis Van Gaal también lo provocara en la previa de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

José Carlos Fernández, un trotamundos que también pasó por la MLS

Este exguardameta jugó en más de 15 equipos de ocho países distintos. Fuera de Sudamérica, tuvo experiencias en México, España y Estados Unidos, país en el que defendió los colores del New England Revolution en 2001. Cabe mencionar que en esa época la MLS no estaba ni cerca de lo que es hoy con Messi como gran embajador.


Más noticias