Fútbol Internacional

A poco del Mundial de Qatar, la terrible noticia que recibe Lionel Messi

Un socio ideal de la Pulga, recibió un golpe y existe preocupación por su nivel en el Mundial

Por Pedro Ramirez

Un socio ideal de la Pulga, recibió un golpe y existe preocupación por su nivel en el Mundial
Un socio ideal de la Pulga, recibió un golpe y existe preocupación por su nivel en el Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Resta un poco más de dos meses para el Mundial de Qatar, donde la selección argentina parte como una de las favoritas para alcanzar el título. Sin embargo, Lionel Messi, principal figura de la Albiceleste, recibió una mala noticia. Uno de sus socios ideales, estaría desenfocado en la cita por un problema personal y genera preocupación entre la afición.

Se trata de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán. El 'Toro' cerró su cuenta de Instagram y enseguida empezaron las especulaciones sobre la posible separación de su pareja sentimental, la modelo Agus Gandolfo. Aunque no hay una versión oficial, los rumores sobre una supuesta infidelidad provocaron que el nombre del seleccionado sea tendencia en Twitter.

Más noticias de fútbol internacional:

A dos meses para Qatar, la mala noticia que recibe México y favorece a Argentina

Mientras Mbappé es egoísta con Messi, lo que dijo Neymar sobre el argentino

Martínez es una de las figuras de la Selección y los hinchas se hicieron eco de la situación y mostraron su preocupación, ya que el Mundial se acerca y el objetivo es que la Albiceleste logre su tercer Mundial en la historia. La presencia del 'Toro', uno de los más destacados en la Finalissima ante Italia, es clave en el esquema de Lionel Scaloni. 

El dolor de cabeza para Lionel Messi:

El periodista Sebastián Vignolo comentó hace unos días que la mente de la "Pulga" está en el Mundial de Qatar. Además, sostuvo que Leo está pendiente de cada uno de sus compañeros y, lo que vive actualmente Martínez, generaría malestar en el máximo ganador del Balón de Oro (7), quien también habría aconsejado a Rodrigo de Paul que baje su exposición mediática, tras confirmarse su relación con la cantante Tini.


Más noticias