Historicos

¿Se olvidaron de ellos? Dos personas del círculo íntimo de Diego Armando Maradona no pudieron despedirlo como se merecía

Por Matias García

Éstas son las 2 personas del círculo íntimo de Diego Armando Maradona que no pudieron darle el último adiós como merecía.

Éstas son las 2 personas del círculo íntimo de Diego Armando Maradona que no pudieron darle el último adiós como merecía.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Armando Maradona es un símbolo popular que logró algo que muy pocas personas en todo el mundo pudieron: que lo amen a donde sea que esté. Debido a esa movilización que él solo es capaz de provocar en la Argentina , se puso a disposición la Casa Rosada para que todos tengan la posibilidad de darle un último adiós.

En primera instancia, el velatorio de Diego Armando Maradona iba a ser para aquellos amigos y familiares más cercanos y luego se abriría para el público en general. Sin embargo, hubo 2 personas pertenecientes a ese círculo íntimo que no pudieron despedirlo en el edificio gubernamental.

En primer lugar, Rocío Oliva, la pareja más reciente de Diego Armando Maradona, sentenció que "la mandaron a hacer la fila" y que, cuando preguntó para entrar, le contestaron que "ella no tiene nada que ver". Por otro lado, a Carlos Bilardo le apagaron todos los televisores para que no se entere de la partida del Pelusa así "no se ponía mal".


Más noticias