Historicos

NADIE LO ESPERABA: el mensaje de Carlos Bilardo que emocionó a todos en la Argentina

Mirá cuáles fueron las palabras de Carlos Bilardo que le dedicó a la Argentina y emocionó a todos.  

Por Matias García

Mirá cuáles fueron las palabras de Carlos Bilardo que le dedicó a la Argentina y emocionó a todos.
 
Mirá cuáles fueron las palabras de Carlos Bilardo que le dedicó a la Argentina y emocionó a todos.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Salvador Bilardo es catalogado por la gran mayoría del público como el mejor entrenador de la historia de la Selección Argentina, siendo el director de orquesta del equipo que se consagró en la Copa del Mundo de México en 1986 y llegó a la final de la siguiente cita en Italia 4 años más tarde.

Bilardo provocó una auténtica revolución en la posición de director técnico en la Argentina, estableciendo tácticas y métodos de estudio para con el rival nunca antes vistos en el país y ganándose el cariño de todos por su gran carisma, sentido del humor y compromiso con el fútbol.

Adorado, además, por los hinchas de Estudiantes de La Plata, Bilardo está hace un tiempo pasando por unas situación de salud delicada y es por eso que su familia decidió no informarle acerca de las partidas de Diego Armando Maradona, Alejandro Sabella y José Luis Brown que se dieron este último año.

Su mensaje para Año Nuevo

Bilardo fue filmado por sus allegados en su casa y en el video, que dura unos escasos 7 segundos, se lo escucha decir estas palabras: "¡Hola, mundo! Les deseo un feliz año a todos. Les mando un beso y recuerden que hay que portarse bien. Chau."

El Doctor hace mucho que no hacía una aparición pública y todavía más que no brindaba algún tipo de declaraciones, por lo que, pese a que el mensaje fue muy breve, emocionó a todos en la Argentina al saber que su gran ídolo todavía está lo suficientemente lúcido como para querer hablarles.

La carrera como DT de Bilardo, además de los tan recordados logros mencionados con el combinado nacional en el 86 y el 90, incluye pasos por el Estudiantes, Boca Juniors, Sevilla, Deportivo Cali, San Lorenzo de Almagro, y la Selección de Colombia.

 


Más noticias