Historicos

La particularidad del auto de 500 mil dólares que le regaló David Beckham a su hijo

Brooklyn se casó y el exfutbolista le hizo un regalo espectacular: un auto Jaguar antiguo pero ahora eléctrico que se llevó más de un suspiro. 

Padre e hijo, Beckham.
Padre e hijo, Beckham.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dieron el "sí, quiero" este fin de semana en Palm Beach (Florida), en una boda de ensueño que costó 3,5 millones de euros. Ceremonia a la altura de muy pocas personas, como los regalos que los invitados ofrecieron a los recién casados, entre el que destaca el del matrimonio Beckham.

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca ganó en una Bombonera con arena y los memes no se la dejaron pasar

Los padres del novio no escatimaron a la hora de hacerle un regalo a su primogénito y se gastaron hasta medio millón de dólares en un Jaguar XK140 eléctrico, pieza del año 1954. Aunque para ellos es un detalle sin importancia teniendo en cuenta que poseen un patrimonio neto de 415,390,000 millones de euros.

Ante tal regalo, no era de extrañar que en cuanto tuvieran la ocasión, lo estrenarían como han hecho. Justo un día después de la boda, se los ha podido ver dando un paseo por el barrio en el que se encuentra la mansión en la que se casaron, tal y como fotografiaron los fans de la pareja.

Las fotos del espectacular auto

Más noticias del fútbol argentino:

La revelación de Sebastián Battaglia sobre las palabras de Carlos Bianchi en la previa del triunfo de Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias