Historicos

La cifra que pagó Lionel Messi por la camiseta de Newell's Old Boys con la que homenajeó a Diego Armando Maradona

Por Matias García

Conocé la cifra con la que Lionel Messi compró la camiseta de Newell's Old Boys con la que homenajeó a Diego Armando Maradona.

Conocé la cifra con la que Lionel Messi compró la camiseta de Newell's Old Boys con la que homenajeó a Diego Armando Maradona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi emocionó a todo el mundo gracias a su impresionante reconocimiento a Diego Armando Maradona tras su gol en el 4 a 0 del FC Barcelona al Osasuna por la Liga de España, donde se puso una camiseta de Newell's Old Boys, club del que es hincha, que usó el Pelusa cuando jugó allí en 1993.

Tanto desde el club de Rosario como en la Argentina y el resto del planeta llovieron los agradecimientos y elogios hacia la Pulga por este inolvidable tributo, ya sea por su originalidad como por lo que significan ambos para el fútbol. Pero: ¿cuánto pagó el astro argentino por esa casaca?

Según medios nacionales, Lio abonó una cifra estimada en los 500 dólares para conseguirla especialmente para este partido, un monto muy alto para nuestro país pero bajo en relación al sueldo y a los valores que se manejan en Europa. Sin dudas, este homenaje quedará en la historia.


Más noticias