Historicos

Juan Román Riquelme quiere en Boca Juniors a este crack de Selección que llegó a valer USD 20 millones en Europa

Boca Juniors planea reforzar el equipo con este crack de Selección con pasado europeo.  

Por Matias García

Boca Juniors planea reforzar el equipo con este crack de Selección con pasado europeo.
 
Boca Juniors planea reforzar el equipo con este crack de Selección con pasado europeo.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está atravesando uno de los mejores momentos de los últimos años. No solo está puntero en la Copa Diego Armando Maradona, sino que también es uno de los semifinales de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará este miércoles a Santos en La Bombonera.

En caso de ganar la Copa Libertadores, Boca Juniors habrá recaudado 22.500.000 dólares. Por eso, Miguel Ángel Russo intentará traer refuerzos para potenciar el equipo en el próximo mercado de pases que abre el 29 de enero. En principio, uno de los nombres que más suenan es el de Marcos Rojo. 

Sin embargo, en las últimas horas trascendió otro jugador de Selección que Juan Román Riquelme intentaría llevar a Boca Juniors. Se trata ni más ni menos que de Roger Martínez, el colombiano que ya brilló en el fútbol argentino cuando vistió la camiseta de Racing. 

 

 

Roger Martínez jugó la última temporada en el América de México. Sin embargo, los dirigentes le cerraron las puertas para la próxima temporada y, tal como confirmó el presidente, Santiago Baños, el colombiano no continuará en el equipo. 

En ese sentido, fue el propio representante de Roger Martínez, Fernando López, quien confirmó que Boca Juniors tanteó la situación del colombiano. Además, ya es conocido el interés de Miguel Ángel Russo por contratar un nueve de área para potenciar al equipo, que ahora cuenta con Ramón Ábila y Franco Soldano en esa posición. 

Además, Fernando López remarcó que no es la primera vez que Boca Juniors manifiesta interés por Roger Martínez, quien convirtió ocho goles en 31 partidos disputados en Racing. ¿Podrá el llamado de Juan Román Riquelme convencer al colombiano de vestir la camiseta azul y oro?


Más noticias