Historicos

Juan Román Riquelme lo elogió y ahora le puede arruinar la Copa

Juan Román Riquelme elogió a este crack y ahora podría arruinarle le Copa.

Por Matias García

Juan Román Riquelme elogió a este crack y ahora podría arruinarle le Copa.
Juan Román Riquelme elogió a este crack y ahora podría arruinarle le Copa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y River Plate se verán las caras en la Bombonera este sábado 2 de enero por la zona campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, y un jugador que fue elogiado por Juan Román Riquelme podría estar desde el arranque y arruinarle el comienzo de año.

Marcelo Gallardo está pensando como armar el equipo que visite la bombonera en tan solo tres días, pero con la cabeza puesta en el partido del martes 5 de enero ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores, pero este jugador que necesita ritmo seria de la partida, y Juan Román Riquelme podría sufrirlo.

Se trata de Ignacio Fernández, el volante de River Plate viene de una lumbalgia por una protrusión discal que lo mantuvo diez días alejado de las canchas, pero regresó el fin de semana pasado ante Arsenal de Sarandí jugando 45 minutos que fueron suficientes para ser la figura de la cancha.

Debido a la falta de ritmo Marcelo Gallardo evalúa ponerlo, aunque sea un tiempo frente a Boca Juniors, y el que lo puede sufrir es Juan Román Riquelme, que cuando River eliminó a Boca de la Copa había elogiado al volante zurdo diciendo que Nacho era el “culpable” de la derrota Xeneize.

En una entrevista realizada luego realizada el año pasado Juan Román Riquelme se deshizo en elogios para Ignacio Martín Fernández: “El que juega bien, juega bien. No tengo dudas de que es el mejor jugador del fútbol argentino desde hace tiempo. Nos complicó la vida y nos dio vuelta la final”, confesó Román.

Claro está que esas palabras fueron antes de llegar a ser Vicepresidente de Boca Juniors, pero ahora por primera vez desde que está a cargo del consejo de futbol del club de la ribera lo enfrentará y el volante Ignacio Fernández, ahora con la 10 en la espalda, intentará ratificar los dichos de Juan Román Riquelme.

 

 

 

 


Más noticias