Historicos

Insolito: Después de retirarse del fútbol este crack argentino se ofrece para fichar por River Plate

El ídolo de Millonario se mostró entrenando y a disposición de Marcelo Gallardo  

Por Matias García

El ídolo de Millonario se mostró entrenando y a disposición de Marcelo Gallardo
 
El ídolo de Millonario se mostró entrenando y a disposición de Marcelo Gallardo  
Síguenos enSíguenos en Google News

A estas horas River Plate parece una enfermería. La gran cantidad de lesionados que tiene el conjunto de Marcelo Gallardo, sobre todo en la zona defensiva del equipo, genera una gran preocupación en el conjunto Millonario de cara a los desafíos deportivos que presentan los próximos días.

El escenario que atravisa el equipo de Marcelo Gallardo es aún más complicado debido a que los próximos partidos son cruciales para River Plate. El 2 de enero visitará a Boca Juniors en la Bombonera por la Copa Diego Armando Maradona y el 5 de enero jugará el partido de ida frente al Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores.

Y ante la falta de refuerzos que puedan suplir las lesiones de Milton Casco y de Fabrizio Angileri, Marcelo Gallardo debe ordenar las del plantel Millonario para lograr mantener el equipo a flote y evitar que todos los logros deportivos que alcanzó en el 2020 se vean desmoronados por las lesiones.

Sin embargo, un exjugador de River Plate podría darle una mano a Marcelo Gallardo en el difícil contexto que atraviesa el equipo. Se trata de Juan Pablo Sorín quien en un posteo se mostró entrenando y a disposición del DT Gallardo para ser convocado.

Por supuesto, la oferta de Juan Pablo Sorín fue en tono jocoso ya que el exjugador se retiró en el 2009 tras dejar una gran huella en River Plate donde ganó el Torneo Apertura de 1996, 1997 y 1999 y Torneo Clausura de 1997. Mientras que en el plano internacional ganó la Copa Libertadores de 1996 y la Supercopa de 1997

Por otro lado Juan Pablo Sorin es un recordado jugador de la Seleccion Argentina  jugó los Mundiales de 2002 y 2006 y las Copas América de 1999 y la 2004, en la que fue subcampeón y se retiro del seleccionado Argentino al finalizar el mundial del 2006.


Más noticias